Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Risk of Rain' anuncia su llegada a PS4 y PS Vita

CON FUNCIONES EXCLUSIVAS

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2016 | 18:36

El original juego de plataformas y aventuras de Hopoo Games y Code Mystics, dará su salto a plataformas PlayStation.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en 2013, Hopoo Games y Code Mystics han anunciado que 'Risk of Rain', su original juego de plataformas y aventuras, llegará también a PlayStation 4 y PS Vita, con funciones exclusivas, como es su modo multijugador online.

Con multijugador online

"Aunque los jugadores de PC puede que ya estén familiarizados con 'Risk of Rain', tenemos que decir que contamos con unas cuantas nuevas funciones para el sistema online del juego, que además es exclusivo para PlayStation.", comentó Duncan Drummond, cofundador de Hopoo Games, en el blog oficial PlayStation. "Gracias a PlayStation Network, ahora tenemos integrado el emparejamiento de partida automático en 'Risk of Rain'. Simplemente con apretar un botón, automáticamente estarás en un lobby con hasta otros tres jugadores de cualquier lugar del planeta: no se requiere dirección IP o puerto de destino, simplemente conéctate online y disfruta."

Risk of Rain

El modo multijugador online de 'Risk of Rain' se une a su modo multijugador local, que permite disfrutar la aventura para hasta cuatro jugadores. Además, el juego contará con Cross-platform online compatible entre PS Vita y PS4, lo que significa que un jugador sentado en el sofá con su PS4 y un jugador en el autobús jugando con su PS Vita, pueden compartir y disfrutar el caos de 'Risk of Rain' juntos.

'Risk of Rain' nos propone un juego de plataformas y acción con elementos roguelike, donde la muerte permanente será su principal característica, desafiando a los jugadores a llegar lo más lejos posible en cada partida.

Su precio y fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita aún no se ha revelado.

Artículos recomendados