avatar

'Rising Storm 2: Vietnam' recibirá mañana la sexta oleada de su fase beta
EN DESARROLLO

'Rising Storm 2: Vietnam' recibirá mañana la sexta oleada de su fase beta

Tripwire Interactive permitirá por sexta vez probar 'Rising Storm 2: Vietnam' con nuevos cambios y actualizaciones.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
15 de Marzo 2017 | 04:29

En la actualidad, son muchos los juegos, especialmente multijugador, que optan por realizar fases de beta abierta o por invitación. Gracias a esto, las desarrolladoras se permiten un testeo mucho más amplio ahorrando mucho dinero tanto en personal como en equipos. Esto también es beneficioso para los jugadores, dado que les permite probar el juego de forma anticipada y así decidir si el juego es de su agrado antes de pagar por él.

Rising Storm 2: Vietnam

Cambios:

Esta nueva beta vendrá con una serie de cambios significativos que el estudio probará dentro de esta versión del juego para ver cómo funcionan dentro del juego y si necesitan más modificaciones antes de llegar a la versión final del título.

Easy Anti Cheat: Ese sistema para evitar a tramposos y hackers se implementará en esta versión.

Progresión: A pesar de que haya varios bugs conocidos en este sistema, se ha integrado la posibilidad de progresar y subir rangos para desbloquear más personalización de personaje.

Arreglos a fallos: se han solucionado varios casos conocidos que provocaban que el juego dejara de responder.

Mejoras de optimización: gracias a estas mejoras, el juego debería funcionar mejor y de una forma más fluida para todos los jugadores.

Colisiones de entorno: Se ha mejorado el sistema de colisiones del jugador con el entorno en ciertos mapas para evitar que el jugador pueda quedarse atascado en algunas zonas.

Otras adiciones que llegarán en esta versión serán mejoras en el audio, la interfaz y una pantalla con los controles para todos aquellos que juguen por primera vez al título.

Las invitaciones para esta oleada que comenzará mañana ya están en camino, si todavía no estáis registrados, podéis pasar por su web oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.