Juega gratis a 'Rising Storm 2: Vietnam' este fin de semana en Steam

FPS AL PASADO

Juega gratis a 'Rising Storm 2: Vietnam' este fin de semana en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Mayo 2017 | 23:06

El juego comienza su beta abierta y pronto se pondrá la venta la versión final.

Había toda una marea de aficionados esperándolo y hoy por fin se ha hecho oficial, 'Rising Storm 2; Vietnam' tocará tierra el 30 de mayo con su estreno en Steam para sistemas operativos Windows PC. Para celebrar el evento podéis descargar ya mismo su beta abierta y jugar durante todo este fin de semana. Gracias al descuento que el juego tendrá en su primera semana a la venta se puede conseguir ya por 20,99 € (pasará a estar a 27,99 € tras eso).

Barro en las botas

Este estreno supone la llegada de la esperada secuela de 'Rising Storm' un FPS que en su estreno hace cuatro años se ganó a una amplia y solida comunidad de jugadores gracias a un representación muy fiel de la Segunda Guerra Mundial. Estas licencias pertenecen a la franquicia 'Red Orchestra', alabada por los motivos anteriormente mencionados.

Rising Storm 2: Vietnam

Si sois habituales jugadores de los títulos de Tripwire Interactive es más que probable que tengáis 'Killing Floor 2' en vuestras bibliotecas. Si es el caso y pensáis haceros con este nuevo 'Rising Storm 2: Vietnam' os gustará saber que hay un pack de apariencias para armas que desbloqueareis en el juego de ciencia ficción si reservais el nuevo estreno. Entr las armas afectadas están: el lanzacohetes RPG-7 , la M16 con el lanzagranadas M203, la pistola automática M1911 y el clásico Rifle de Palanca.

Artículos recomendados