Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rising Star Games anunciará un nuevo juego la semana que viene

PRÓXIMAMENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Febrero 2016 | 03:37

Hay indicios sobre lo que podrían traerse entre manos, pero por el momento no son más que especulaciones.

Cuando se dio a conocer 'Zero Escape 3' para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, muchos pensamos que sería Rising Star games la que se iba a encargar de publicar el título en el Viejo Continente; sin embargo, Rising Star Games no será la editora encargada de publicar el título en Europa, algo que sí sucedió con 'Virtue's Last Reward' (segundo episodio de la saga).

Muchos lo dábamos casi por hecho, pero por desgracia Rising Star Games ha tirado la toalla y han comunicado que ya no están involucrados en las negociaciones para publicar el título en el viejo continente. Eso sí, unos minutos antes ya se adelantaban para comunicar que tienen previsto anunciar muy pronto la distribución de juegos para Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4 y el PC.

JRPG, espadas...

Así las cosas, son muchas las preguntas acerca de Rising Star Games. ¿En qué estarán trabajando? No es que veamos demasiados juegos licenciados bajo su serigrafía a lo largo del año, pero había quienes empezaban a esperarse lo peor. Por suerte, han publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #teaser y haciendo alusión a un nuevo anuncio, un JRPG, de cara a la próxima semana, algo que ilusionará mucho a los fans del rol nipón. En la imagen podemos ver la silueta de una joven con bufanda y una espada de samurái, pero no sabemos de qué puede llegar a tratarse.

Podría tratarse para alguna consola portátil si hacemos caso a los últimos lanzamientos de la compañía, pero insisto en que no hay demasiados indicios sobre lo que podría tratarse. No obstante, los foros de muchas páginas conocidas están empezando a especular sobre lo que podrían tener preparado para nuestro continente. Siempre que se licencien juegos procedentes de Japón debemos estar contentos, sea lo que sea; ahora queda ver si es algo que nos interese o no.

Artículos recomendados