Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition' llegará a PlayStation 4 el 21 de agosto

ENHANCED EDITION

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 18:05

Esta nueva versión mejorada promete una calidad gráfica comparable a un PC en Ultra.

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado que 'Risen 3: Titan Lords - Enahnced Edition', la versión mejorada de la tercera entrega de la serie, llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de agosto, estando disponible en formato digital en todos los territorios, mientras que el formato físico del título sólo estará disponible en tiendas del Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España y los territorios nórdicos.

Una versión cargada de mejoras

La nueva edición mejorada promete una calidad gráfica comparable a la configuración Ultra de la versión original de PC, en algunos casos superando incluso los efectos visuales de ésta. Las mejoras incluyen texturas de mayor resolución, la introducción de una nueva técnica de post-procesado para una mejor profundidad de campo, y un totalmente nuevo sistema de nubes volumétricas y floración.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

"Con la Enhanced Edition tenemos la gran oportunidad de dar a conocer a aún más jugadores de consola, nuestra forma de elaboración de los mundos. Gracias a las actualizaciones gráficas, podrán disfrutar de la exploración de unos mundos más vivos que nunca.", señaló el director del proyecto en Piranha Bytes, Björn Pankratz.

'Risen 3: Titan Lords - Enahnced Edition' incluirá además todos los contenidos descargables lanzados para el juego hasta la fecha, que son el "Atuendo de Aventurero", "Isla de la Niebla" y "La Guerra de los Pequeños".

Falta por conocer eso sí, el precio al que se pondrá a la venta.

Artículos recomendados