Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition' ya está disponible en PS4

ENHANCED EDITION

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2015 | 12:46

'Risen 3' se renueva para llegar a PS4 con una versión completamente remasterizada del juego original.

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado que ya está disponible en PlayStation 4'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition', la versión mejorada de la tercera entrega de la serie, que llega en formato digital en todos los territorios, mientras que el formato físico del título sólo estará disponible en tiendas del Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España y los territorios nórdicos.

La versión definitiva de Risen 3

Como podemos ver en su tráiler de lanzamiento, las mejoras que incluye 'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition' son texturas de mayor resolución, la introducción de una nueva técnica de post-procesado para una mejor profundidad de campo, y un totalmente nuevo sistema de nubes volumétricas y floración. Y es que la nueva edición mejorada promete una calidad gráfica comparable a la configuración Ultra de la versión original de PC, en algunos casos superando incluso los efectos visuales de ésta.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

"Con la Enhanced Edition tenemos la gran oportunidad de dar a conocer a aún más jugadores de consola, nuestra forma de elaboración de los mundos. Gracias a las actualizaciones gráficas, podrán disfrutar de la exploración de unos mundos más vivos que nunca.", señaló el director del proyecto en Piranha Bytes, Björn Pankratz.

'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition' no sólo incluye su historia principal, sino que también contiene todos sus contenidos descargables publicados hasta la fecha, que son 'Atuendo de aventurero', 'Isla de la Niebla' y 'La guerra de los pequeños'.

Según vemos en PlayStation Store, la edición mejorada y renovada de 'Risen 3' tiene un tamaño de instalación de 12,3 GB, pudiéndola adquirir a un precio de 39,99 euros.

Artículos recomendados