'Risen 3: Titan Lords' se deja ver por primera vez en PS4

NOVEDADES Y MEJORAS

Por Álex Pareja

El 31 de Julio 2015 | 14:12

Un nuevo vídeo nos muestra las novedades y mejoras que incorporará la llegada del título a la consola de Sony.

Piranha Bytes y Deep Silver acaban de lanzar el primer vídeo con imágenes que por fin nos permiten ver el aspecto que lucirá 'Risen 3: Titan Lords' en PlayStation 4. El título está a la vuelta de la esquina con un lanzamiento previsto para el próximo 21 de agosto de 2015, por lo que si tienes curiosidad siguiendo este mismo link podrás acceder al vídeo mostrado.

En el vídeo podemos comprobar el renovado apartado visual que podremos ver en el título final, así como los entornos del juego. También se ha confirmado la presencia de contenidos descargables, que incluirán novedades respecto a la versión original de la versión de PC. Mejor resolución en las texturas, mejor tecnología de posprocesamiento utilizada (como la profundidad del paisaje, efectos bloom y HDR) y un nuevo sistema completamente nuevo de nubes volumétricas que aportan ciclos de día-noche dináminos, con cielos y atardeceres más espectaculares.

Risen 3 Titan Lords

'Risen 3: Titan Lords' nos pone en la piel de un joven guerrero privado de su alma, que se pone en marcha para recuperar lo que se perdió en medio de la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. En su camino deberá encontrar aliados que le ayuden a completar su misión, que cada vez irá encontrando nuevos desafíos.

Continuista, pero satisfactorio

El título recibió críticas generalmente positivas en su momento, destacando la gran escala del mundo, la gran variedad de enemigos y la ambientación de su universo. Aunque también habría que reconocer que fue criticado por su carácter totalmente continuista respecto a la anterior entrega, incorporando muy pocas novedades.

Es cierto que la franquicia no es tan conocida como otras mucho más potentes dentro del mismo género, pero sí que cuenta con una gran masa de fans que hacen que el producto perdure y ahora llegue, también, a PlayStation 4.

Artículos recomendados