'Rise of The Tomb Raider' tendrá edición coleccionista en XBox One

DE PURO LUJO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2015 | 15:41

Incluirá una bonita figura de Lara Croft y hasta una réplica del colgante que lleva.

Con un lanzamiento tan imponente como es el de 'Rise of the Tomb Raider' exclusivo de consolas Xbox para estas navidades, es de esperar que reciba el tratamiento que muchos juegos de alto calibre tienen y ese es el de la edición coleccionista. En un reciente anuncio hecho por Major Nelson, se ha anunciado dicha edición de lujo solamente para la versión de Xbox One del juego que se podrá comprar en la tienda oficial de Square Enix.

Réplicas y figura

Cómo no, estará la edición física del juego con una caja metálica, muy habitual en las ediciones coleccionista o limitadas para darle valor añadido. Le sigue una estatua de Lara Croft con sus característicos piolet y arco, que medirá doce pulgadas de alto, que vienen a ser treinta centímetro de alto para que decore la habitación o salón de cualquier jugador.

Rise of the Tomb Raider

Seguimos con las ya habituales reproducciones, y esta vez serán una réplica en cuero del diario de Lara en el juego y otra del colgante de jade de Lara que muchos podrán lucir orgullosos. Por ahora, esta edición de coleccionistas es exclusiva de Xbox One y no aparecerá en Xbox One, y por ahora no sabemos si cuando salga 'Rise of the Tomb Raider' el año que viene en PlayStation 4 también se hará esta edición coleccionista o una diferente.

Artículos recomendados