Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rise of the Tomb Raider' - Análisis en vídeo

TOMB RAIDER

'Rise of the Tomb Raider' - Análisis en vídeo

Por  

El 10 de Octubre 2016 | 22:17

El último juego de Lara Croft pega el salto a la consola de Sony con una edición conmemorativa de los 20 años de franquicia.

'Rise of the Tomb Raider', un año después de su lanzamiento original, llega a PS4 con una edición para celebrar dos décadas de Lara Croft. Es un juego sobresaliente, eso lo sabemos desde que el pasado invierno vio la luz en Xbox One; pero ahora llega con esta versión completa dispuesto a que los jugadores de PS4 descubran lo que propone esta secuela directa del título de 2013.

Lara Croft alcanza los veinte años de historia en plena forma, con uno de los mejores juegos que ha visto la franquicia bajo su sello. Con el reboot, el estudio supo dar una vuelta de tuerca necesaria a la licencia hace un par de años. Ahí presentaron una nueva Lara, la Lara más joven que hemos conocido, para firmar una perspectiva a tener en cuenta, que ahora se convierte en un imprescindible con 'Rise of the Tomb Raider'.

Análisis en vídeo

'Rise of the Tomb Raider' es un juego más ambicioso y completo, que da un paso sobre muchas de las ideas del título anterior. En este caso la aventura nos traslada a Siberia, para explorar en los fantasmas del pasado de la arqueóloga, que sigue los pasos de las investigaciones de su padre reencontrándose con sus viejos fantasmas.

Rise of the Tomb Raider

Además, esta edición llega con la coletilla del 20 aniversario, lo que implica contenido extra: un modo de misiones cooperativo, una de resistencia llamado La Pesadilla de Lara, y nuevo contenido para un jugador compatible con VR: "Lazos de Sangre".

Para más vídeos de Zonared, la opción clara es estar suscrito a nuestro canal en constante actualización.

Artículos recomendados