Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rise of Nightmares', Sega trae el terror a Kinect

DA MIEDO

Por Arturo Bracero

El 25 de Marzo 2011 | 11:24

Sangre y desmembramientos acompañados de mujeres ligeras de ropa en 'Rise of Nightmares', la aventura de terror que Sega traerá esta primaver a Kinect.

Durante el Tokyo Games Show, Sega anunció que estaba desarrollando 'Rise of Nightmares', un juego de terror para Xbox 360 que utilizaría las capacidades de movimiento de Kinect.

'Rise of Nightmares', Sega trae el terror a Kinect

Se anunció para primavera de 2011, y únicamente se publicó un logo provisional y un vídeo a puerta cerrada. Ahora, la ESRB le ha otorgado la calificación "M" de "Mature" y ha proporcionado una descripción del título

'Rise of Nightmares' según la ESRB

"Es un juego de aventura-terror en el que los jugadores toman el papel de un turista americano que debe rescatar a su mujer de un científico perturbado. Desde una perspectiva de primera persona, el jugador tendrá que usar puños americanos, cuchillos y sierras mecánicas para matar criaturas similares a zombies y otros monstruos, todo ambientado en una mansión. El combate destaca por altas dosis de violencia, ya que encontraremos chorros de sangre, decapitaciones y desmembramientos."

"Algunas secuencias de vídeo muestran actos todavía más violentos. Un hombre grita mientras es empalado por estacas. La mano de una mujer es arrancada antes de terminar siendo asesinada. Otro personaje, cortado por la mitad, intenta huir rodeado por un charco de sangre."

"Durante el juego, algunos personajes femeninos aparecen con vestimenta sugerente (como parches que cubren los pezones). En una secuencia, una mujer se sienta sobre el pecho del protagonista e inicia un diálogo provocativo ("He pensado en este momento todas las noches. He echado de menos tus labios".) También se incluyen palabras como "joder" y "mierda"."

En resumidas cuentas, se trata de un juego no apto para todos los públicos. Está por ver como se adapta el control de Kinect a puños americanos y sierras mecánicas virtuales.

Artículos recomendados