avatar

'Rise Of Nations' ya tiene nuevo propietario
TRAS LA SUBASTA

'Rise Of Nations' ya tiene nuevo propietario

La IP de la ya extinta Big Huge Games tiene nuevo propietario tras celebrarse la subasta de la franquicia durante este mismo mes.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
14 de Diciembre 2013 | 11:28

Tras el cierre de Big Huge Games y 38 Studios las distintas franquicias de ambos estudios se encontraban a esperas de que alguna otra compañía del sector se hiciera con sus derechos, siendo la mejor posicionada 'Kingdom Of Amalur'.

Adquiridas en subasta

Tal y como estaba previsto, a principios de este mismo mes de Diciembre se ha llevado a cabo la subasta de las franquicias, de las cuales dos ya tienen nuevos responsables, aunque no se han desvelado quiénes son estos estudios.

Rise Of Nations

Concretamente las dos franquicias que han obtenido nuevos propietarios son 'Rise Of Nations' y 'Rise Of Legends', cuyos derechos se han subastado por 320.000 dólares en conjunto.

Por ahora no se sabe si el resto de licencias, entre las que se encuentra 'Kingdom Of Amalur' o 'Project Copernicus', también han encontrado nuevos propietarios o si continúan siendo una licencia de los desaparecidos estudios, que ya en Noviembre anunciaron que la franquicia 'Kingdom Of Amalur' contaba con varias empresas interesadas en adquirir sus derechos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.