Última hora Carlos III regresa al trabajo

Super Mega Team confirma la llegada de 'Rise & Shine' a PS4

LANZAMIENTO

Super Mega Team confirma la llegada de 'Rise & Shine' a PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Marzo 2017 | 11:15

El shooter 2D español confirma su lanzamiento en la consola de Sony.

Durante este pasado fin de semana el estudio independiente español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team anunció en su cuenta de Twitter que 'Rise & Shine' llegará durante el mes de abril a PS4, tal y como sabíamos desde al año pasado gracias a la filtración de una tienda francesa en la que se listaba el juego para la consola de Sony de forma anticipado.

Detalles

En la tienda virtual de Sony el juego ya aparece listado con fecha del 18 de abril y un precio de 16,99 € (13,59 € para los usuarios de PlayStation Plus). Aunque el equipo ha comentado en Twitter que ambos detalles no parecían ser definitivos y que tendrían que consultarlo con la editora (Adult Swim Games), no es habitual que los juegos cambien de precio en PSN una vez han sido listados, por lo que podemos esperar el lanzamiento definitivo para la fecha mencionada y al precio al que aparece ahora listado.

Super Mega Team

En el momento de publicar su análisis os contaba que estábamos ante el primer gran juego español de 2017 y ya en su versión para PC y Xbox One nos encandilo su espectacular personalidad artística y lo divertido de su propuesta jugable. Flaqueaban algunos puntos como la duración o el equilibrio de su dificultad.

Artículos recomendados