Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Riptor llegará a 'Killer Instinct' junto al modo historia

ES EL PRÓXIMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2014 | 00:44

Es el próximo personaje que ya lo tienen los del pase de temporada pero llegará el jueves a todo el mundo.

Ahora que Sony Computer Entertainment ha anunciado que tendrá la exclusiva en consolas de 'Street Fighter V', Microsoft Gamesse tiene que poner bien las pilas para tratar de contrarrestar el duro golpe que supone no tener este juego en su catálogo de cara a la comunidad de juegos de lucha, y por suerte tiene el nuevo 'Killer Instinct', uno de los títulos más esperados por la comunidad.

El velocirraptor

Tal y como está previsto 'Killer Instinct', está recibiendo contenido constante en forma de personajes regulares cada mes, y parece ser que será así durante mucho tiempo en contraposición a las reediciones de las que hace gala Capcom. Si el mes pasado los usuarios recibieron a Kan-Ra, el primer personaje completamente original para esta nueva entrega de la serie 'Killer Instinct', esta vez se trata de un veterano de la primera entrega y es nada menos que Riptor, el velocirraptor fruto de experimentos genéticos.

Riptor es el personaje de Killer Instinct para diciembre

Este personaje ya debe de estar disponible para los usuarios que tienen acceso anticipado y llegará al resto de personas a lo largo del día 17 de diciembre. Junto a él llegará un parche de equilibrio de personajes junto a un nuevo modo historia y una nueva selección de trajes, de los cuales unos de ellos es gratis para Orchid.

Artículos recomendados