Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ripstone traerá dos juegos a Wii U

ESPELEOLOGÍA Y AJEDREZ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2013 | 19:21

Se trata de 'Knytt Underground' y 'Pure Chess' para finales de este año como pronto.

La productora Ripstone acaba de anunciar que tiene en preparación versiones de dos de sus juegos más populares en camino para Wii U. No se trata de juegos nuevos, pero es una muestra más de que Nintendo quiere dar catálogo a su consola de sobremesa gracias a los desarrolladores independientes que quieren que sus juegos lleguen al público de consolas.

Aventuras y ajedrez

El primero de estos dos juegos es 'Knytt Underground', creado por Nifflas Nygreen, que ya hizo anteriormente 'NightSky' gracias a Nicalis. Se trata de una avetura de esploración en la que se controla a un hada muda amnésica por un mundo de fantasía por debajo de la tierra. Este título ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PS Vita, y espera que su versión de PC sea aceptada en Steam Greenlight.

Knytt Underground llegará a Wii U

El segundo de ellos es 'Pure Chess', que como indica, se trata de una versión del conocido juego de mesa para dos jugadores, y que espera que llegue tanto a los jugadores novatos como a los más expertos en la materia. Ambos juegos se encuentran actualmente en desarrollo, y se espera que lleguen como muy pronto, a finales de este año.

Artículos recomendados