Riot Games recrea la Grieta del Invocador en pixel-art

PÍXELES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2015 | 19:35

Y con eso, los usuarios especulan con más skins estilo arcade para los campeones de 'League of Legends'.

'League of Legends' vive a base de vender skins de sus personajes para que los jugadores puedan presumir de ellas, y una de las series más populares es la serie Arcade con la que los personajes Riven, Sona, Hecarim, Miss Fortune, Blitzcrank y Veigar homenajean a los videojuegos más antiguos. En las últimas horas se han disparado los rumores entre la comunidad de jugadores de 'League of Legends' que vaticinan que más personajes que tendrán skins de la serie Arcade gracias a un reciente fondo de pantalla oficial de la Grieta del Invocador.

Muchos píxeles

Este fondo de pantalla oficial de 'League of Legends' y que podréis ver en la sección de imágenes adjunta recrea la famosa Grieta del Invocador en unos coloridos píxeles. Además de los monstruos de la jungla y al Barón Nashor, se puede ver a los personajes anteriormente mencionados con sus skins Arcade y con eso los usuarios ya piensan en que algunos de los campeones más populares entrarán en el selecto club de skins que homenajean a los juegos de recreativas o de NES.

League of Legends

Riot Games aprovechó para decir unas palabras sobre este curioso fondo de pantalla, que les recuerda a los juegos de los ochenta y de los noventa con niveles secretos, Easter Egss y mucho cuidado con los detalles, puesto que han incluido todos los elementos que uno puede encontrarse en una partida de 'League of Legends'.

Artículos recomendados