avatar

Riot no permitirá la venta de skins de 'League of Legends' por parte de terceros
EVITANDO EL FRAUDE

Riot no permitirá la venta de skins de 'League of Legends' por parte de terceros

A partir de ahora, solamente se podrán comprar skins a través de la tienda oficial del cliente.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
15 de Julio 2014 | 00:42

Gran parte de la monetización de 'League of Legends' es la venta de skins para campeones, objetos de vanidad para los usuarios que permiten que los usuarios puedan gastar dinero y mantener los servidores y el servicio.

Contra el fraude

Durante mucho tiempo, hay quien ha revendido códigos de skins limitadas del juego para sacarse un dinero extra dado que no le interesa dicha skin. Sin embargo, esta práctica ha causado que aparezcan muchos estafadores que cogen el dinero y huyen sin entregar el código, o que dicha skin nunca ha existido.

Sólo Riot podrá vender skins del LoL

Dado que ha habido serios problemas con esta práctica, la desarrolladora Riot Games ha anunciado que dejarán de aceptar el canjeo de códigos para su validación desde el cliente a partir de ahora mismo. Los usuarios que tengan en su haber un código por una skin deberán acreditar que son los legítimos poseedores de los códigos ante el servicio al cliente antes del día 23 de este mes, en el que desde entonces no se admitirá ningún código y toda obtención de skins tendrá que ir desde el cliente oficial del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.