Última hora Carlos III regresa al trabajo

Riot lanza temporalmente 'Blitzcrank's Poro Roundup' para anunciar dos skins de 'League of Legends'

MINIJUEGO

Por Jaime López Rodríguez

El 24 de Agosto 2015 | 11:32

Desde este fin de semana hasta el 21 de septiembre puedes jugar a 'Blitzcrank's poro Roundup', el nuevo arcade para iOS y Android de Riot Games basado en 'League of Legends'

No sería la primera vez que, para anunciar un nuevo modo de juego o alguna skin legendaria, Riot Games decide celebrar el evento con el lanzamiento temporal de un pequeño juego de acción frenética con un toque de las viejas arcade de toda la vida. Así que no es una sorpresa que con el lanzamiento de una nueva skin para uno de sus campeones de League of Legends, Blitzcrank, se hayan decidido por sacar esta nueva recreativa temporal a la que han llamado: Blitzcrank's Poro Roundup.

Blitzcrank's Poro Roundup

El juego, que solo podremos disfrutarlo por tiempo limitado en su página web, estará disponible solamente hasta el 21 de Septiembre, aunque no se ha dicho nada sobre si su descarga para iOS y Android -aquí y aquí respectivamente- se bloqueará pasado ese tiempo o si podremos seguir jugando en las plataformas móviles si lo tenemos instalado pasada esa fecha límite. Así que, mientras no se sepa nada, habrá que aprovechar el tiempo pues el juego es sencillo pero tan adictivo como retro.

Mecánica del juego

El juego nos pone en la piel -o mejor dicho, metal- de Blitzcrank en su huida de Baron Nashor a través de una de las calles de La Grieta del Invocador. Como los clásicos beat-em-up de scroll lateral que se podía jugar antiguamente, el personaje sustituye la que sería el caza espacial y los disparos por la mano cohete -la emblemática habilidad de este personaje- con los que tendrá que abrirse paso a través de manadas de poros salvajes. Como detalle, cada enemigo final de cada nivel será un campeón que, con sus propias habilidades y guiños al juego, nos intentará impedir continuar hasta el siguiente nivel. Recomendable y adictivo tanto si te gusta el juego en el que está basado como si no, pues guiños aparte, no es un mal pasatiempos.

Artículos recomendados