Riot Games introduce a "Renata Glasc", la nueva campeona de 'League of legends'

NUEVA CAMPEONA EN LA GRIETA

Riot Games introduce a "Renata Glasc", la nueva campeona de 'League of legends'

Por Miguel Rodríguez

El 1 de Febrero 2022 | 10:28

La dueña de "Industrias Glasc" no tiene aún fecha de lanzamiento oficial.

Durante toda esta semana, Riot Games ha estado promocionando la irrupción de una nueva campeona a la Grieta del Invocador a través de su página web oficial. La fundadora de "Industrias Glasc" será de la región de Zaun y aún se desconoce su fecha exacta de presentación.

Los desarrolladores de 'League of Legends' han creado una página web para publicitar a Renata con el objetivo de dar a conocer un poco más sobre su historia a los jugadores. Esta página contiene tanto la historia de Renata y de las Industrias Glasc, así como un catálogo con los productos que tienen en venta.

Renata Glasc, la fundadora de Industrias Glasc

Según la propia página web, Renata procede de una familia humilde de la región de Zaun. Debido a sus raíces como familia de tecnoquímicos, Renata destinó durante 30 años a la creación de productos tecnoquímicos con el objetivo de hacer una vida más llevadera a todas aquellas personas que lo necesiten. Dentro de sus labores más notables, destacan sus aportaciones en áreas como desarrollo civil o el tecnológico.

Renata Glasc es la fundadora de Industrias Glasc, una empresa cuyo objetivo marcado consiste en "redefinir la belleza a través de la tecnología de última generación". La propia Renata Glasc "acoge con los brazos abiertos a aquellos que buscan un futuro mejor".

Dentro de su catálogo de productos, destacan la gama de lujo y la gama popular. En la sección de lujo, se encuentra una selección de los mejores productos tecnoquímicos destinados a la autodefensa y al uso de extremidades mejoradas. En cambio, en la sección popular, hay un extenso catálogo de fragancias y extremidades para todos los gustos y estilos de vida.

Por la información aportada en esta página web y algunas filtraciones de la campeona, todo apunta a que Renata podría ser una campeona de apoyo que utilice sus fragancias y productos para potenciar a los campeones.

Artículos recomendados