Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Riot Games espera una gran asistencia al campeonato de 'League Of Legends'

EN COREA

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 11:58

Los responsables del título esperan batir un nuevo récord de asistencia al evento que tendrá lugar en Corea del Sur.

A lo largo del próximo mes de octubre tendrá lugar el nuevo campeonato internacional del exitoso 'League of Legends', con el que sus responsables, Riot Games, esperan volver a superar su propio récord en cuanto a la asistencia de público marcada en la anterior edición del torneo.

En Corea del Sur

El campeonato se llevará a cabo en el país asiático, donde el vicepresidente de los e-Sports del estudio, Dustin Beck, asegura que podrían reunirse más de 45.000 aficionados del género, que mostrarían en el Sangam Stadium su afición y pasión por esta nueva modalidad deportiva que ya cuenta con más de 2 millones de dólares en premios.

League Of Legends

"La venta de tickets anticipada ya se ha agotado", ha asegurado Beck, aunque también ha querido informar que desde la empresa están trabajando para ofrecer nuevas entradas y que todo aquél que desee asistir al evento pueda hacerlo.

En la pasada edición, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles fueron 12.000 personas las que asistieron al campeonato en directo y más de 32 millones las que siguieron la competición a través de los canales oficiales para su emisión en streaming. Con esta nueva edición los responsables quieren superar ese récord con creces, esperando que en los momentos más importantes de la competición se superen los 8,5 millones de usuarios simultáneos.

Artículos recomendados