Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Riot explica en vídeo el desarrollo de Dominion para 'League of Legends'

NUEVO MAPA

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 11:12

'League of Legends' recibirá próximamente Dominion, un nuevo modo de juego desarrollado desde cero por Riot.

Aunque la desarrolladora de 'League of Legends', Riot Games, ya había mostrado las primeras imágenes de Dominion, así como su primer tráiler, ahora quieren explicar cómo ha sido el proceso de desarrollo para crear este nuevo modo de juego.

League of Legends

Dominion supone un cambio radical respecto al tipo de partida a la que estamos acostumbrados en 'League of Legends'. Serán mucho más cortas, y dependerán en mayor medida de la compenetración entre jugadores a lo largo de la misma. Una interesante novedad es la inclusión de Quests, que aparecerán a lo largo del mapa y nos otorgarán dinero extra si cumplimos una misión. Por ejemplo, patrullar entre las dos bases inferiores del mapa.

'League of Legends' con más juego en equipo

Se trata de un modo de juego totalmente distinto, desarrollado desde cero y que proporcionará una experiencia diferente a las partidas de cinco contra cinco o tres contra tres que existen ahora. Además, por la distribución del mapa los desarrolladores opinan que las partidas no se decidirán tan rápidamente, pudiendo darle la vuelta al resultado si jugamos de la forma adecuada.

Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Dominion, aunque el desarrollo parece bastante avanzado, y suponemos que llegará en forma de actualización gratuita, al ser 'League of Legends' un título free-to-play.

Artículos recomendados