Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Ring Fit Adventure', será presentado en la 25 Manga Barcelona

NOVEDADES

'Ring Fit Adventure', será presentado en la 25 Manga Barcelona

Por Juancar Navacerrada

El 23 de Octubre 2019 | 10:14

Además se podrá probar la demo de Pokémon Espada y Escudo,que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

El 25 Manga Barcelona acogerá la presentación de uno de esos juegos que podrán tenernos sentados en el sofá mientras estamos con ellos. Se trata de 'Ring Fit Adventure', lo último en exergaming. Este es , un videojuego de fantasía fitness en el que, para combatir a tus enemigos, debes moverte tú mismo.

Los videojuegos no podrían ser concebidos hoy en día sin la cultura japonesa. Su impacto en la historia ha sido increíble y Nintendo vuelve para buscar revolucionar la manera de jugar. Y es que combina fantasía con hacer ejercicio a la vez es algo pionero y es una vuelta d tuerca a lo que estábamos acostumbrados a ver. Además, podríamos estar hablando del comienzo de un género nuevo como sería la fantasía fitness.Y es que 'Ring Fit Adventure' es la última moda en Japón, donde el jugador se embarca en una aventura épica y se enfrenta a un villano culturista... eso sí, en combates de fitness, haciendo sentadillas, abdominales o posturas de yoga.

'Ring Fit Adventure' llega para revolucionar el mundo de los videojuegos

Pokémon no podía faltar

Además, los visitantes podrán probar, antes de su lanzamiento mundial, la última entrega de una de las franquicias más queridas por los seguidores de la cultura manga: 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch. Hablar de una feria donde hay videojuegos y manga no sería lo mismo sin hablar de Pokémon. Ambos juegos llegarán a nuestras tiendas el 15 de noviembre y los visitantes de la feria podrán jugar a su demo antes del lanzamiento para descubrir las habilidades de nuevos Pokémon como los tres iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble, y hasta ver en su forma Dinamax a las populares nuevas incorporaciones como Wooloo, Yamper y Corviknight.

Otro de los grandes lanzamientos de este otoño, que también se podrá probar durante la feria, ha sido The 'Legend of Zelda: Link's Awakening', una revisión del conocido juego de Game Boy en 1993, que revive ahora en Nintendo Switch,

Artículos recomendados