'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' incluirá a Rin como personaje jugable

MODO HISTORIA

Por Manu Mora

El 20 de Abril 2015 | 12:04

La ninja médico completa jugablemente el equipo de Minato, Kakashi y Obito en un capítulo sobre ellos.

Pese a que aún queda mucho tiempo hasta que 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' salga a la venta (allá por otoño de este año), Bandai Namco nos sigue dando nueva información de su juego aunque, eso sí, a cuenta gotas.

Si el otro día veíamos al equipo 7 reunido con Naruto, Sasuka y Sakura peleando en la batalla contra los clones de Yuubi, ahora le toca el turno a la presentación de un personaje que hasta la fecha no había aparecido en la franquicia.

Se trata de Rin Nohara, la ninja médico del equipo que lideraba el padre de Naruto, Minato, y que, de esta forma nos deja poder jugar, por fin, con todos los miembros de este grupo, que lo conforman la recién anunciada más Obitho y el propio Kakashi de joven.

Rin

El anuncio se ha hecho a través de twitter con una imagen, por lo que, por el momento, no tenemos vídeo de sus movimientos ni sus especiales, aunque nos prometen más conforme llegue la fecha de lanzamiento.

Por primera vez

Rin es un personaje clave para entender el porqué de lo que ha ocurrido en Naruto ya que su historia se remonta al grupo de MInato, Kakashi, Obito y ella misma, cuando eran jóvenes.

Kakashi obtuvo su sharingan cuando el Uchiha murió aplastado, a cambio de que él cuidase de Rin en su lugar. Sin embargo, Rin también murió más tarde sin que Kakashi pudiese hacer nada. Esto desencadenó una serie de sucesos que acabó, al final del todo, en esta cuarta guerra ninja.

Sin embargo, la aparición del personaje en la serie es bastante anecdótica, siendo mucho más importante su peso como recuerdo que como hecho, y por ello no ha tenido nunca presencia en los juegos.

Esta vez, y con la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de la nueva entrega de 'Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm', la ninja médico se estrena junto con sus dos compañeros, en el modo historia, donde protagonizarán el capítulo llamado "La historia de los chicos".

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' llegará a la actual generación y PC este otoño, aunque sin confirmar todavía una fecha concreta.

Artículos recomendados