Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rime' se va a 2017 como muy pronto

TOCA ESPERAR MUCHO

'Rime' se va a 2017 como muy pronto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2016 | 18:42

A comienzos del año que viene deberemos saber nuevos detalles y en qué plataformas saldrá.

Llevamos mucho tiempo sin novedades clara de 'Rime', el próximo juego de Tequila Works que fue anunciado hace ya tres años casi, y del que solamente tenemos dos trailers. Entre medias está el fin de las relaciones entre los creadores de 'Deadlight' y Sony Interactive Entertainment, de forma que el juego ha perdido a su productora y la exclusividad en PS4.

Sigue vivo, pero tardaremos en verlo

Tras todo este tiempo de espera,s olamente sabemos que el juego sigue en desarrollo y que Tequila Works ha aumentado su capital humano para intentar que el juego sea lo más grande y fiel a la idea original posible. Hace unos minutos, se reconfirmó el buen camino en el que está el desarrollo de 'Rime', de forma que a partir de ahora las productoras del juego son Grey Box y Sox Foot en vez de Sony Computer Entertainment.

Rime

Pero el haber encontrado a una productora no hará que el juego llegue pronto, sino que hará que como mínimo se vaya al 2017, ya que para principios del año que viene tendremos nuevos detalles así como las plataformas en las que saldrá el juego. Al confirmarse estas dos empresas como productoras, se niega la posibilidad de que sea Gametrust, la productora propiedad de la cadena de tiendas GameStop quien esté produciendo 'Rime', sino que están produciendo un segundo título de Tequila Works que aún desconocemos.

Artículos recomendados