avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
'RiMe', la obra maestra de Tequila Works se muestra en nuevo gameplay
6
CIELO Y MAR

'RiMe', la obra maestra de Tequila Works se muestra en nuevo gameplay

Salen a la luz dos nuevos vídeos con escenas de juego directas de 'RiMe', el próximo trabajo de Tequila Works para Switch, PS4, PC y Xbox One.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2017 | 06:42

El medio internacional IGN ha tenido la oportunidad de jugar a 'RiMe', el venidero juego del estudio madrileño Tequila Works que cuenta con un apartado visual único y muy detallado. En ambos vídeo que comparten desde el portal, podemos ver diferentes aspectos de este esperado título que el 26 de mayo llegará a PS4, Xbox One y PC, y que más tarde estará disponible para Nintendo Switch.

Escenarios opuestos

RiME Tequila Works

En el primero de los vídeos, accesible a través de este enlace, vemos cómo su joven protagonista, acompañado de su fiel compañero animal, se encuentra por primera vez con un enemigo. Un enemigo alado situado en una zona desértica, desde lo alto de un edificio, que busca proteger su nido y no duda en atacar desde el aire al humano. En esta situación, el protagonista ha de buscar cobertura entre las construcciones ruinosas del paisaje para evitar que la bestia alada le agarre.

El segundo vídeo, accesible a través de este otro enlace, muestra lo hermosos que son los paisajes subacuáticos, repletos de estructuras y criaturas bañadas por un relajante color azul. Bajo el mar, el joven protagonsita deberá ir en busca de bolsas de aire para poder aguantar la respiración y no ahogarse mientras explora los caminos secretos que permanecen ocultos por las aguas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.