Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Rime' también saldrá en Nintendo Switch, PC y Xbox One

CONFIRMADO

'Rime' también saldrá en Nintendo Switch, PC y Xbox One

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Enero 2017 | 19:09

Está previsto además que llegue en el mes de mayo a las tiendas digitales.

Durante mucho tiempo, el juego 'Rime' ha estado casi en paradero desconocido, con rumore sde inestabilidad del equipo que llegaron junto a noticias poco positivas como que Sony Interactive Entertainment había abandonado la producción del proyecto y la desarrolladora española readquirió los derechos para encontrar un nuevo editor. Finalmente, todo ese mal rollo ha finalizado y 'Rime' ya tiene no sólo una ventana de lanzamiento fija para este año 2017, sino que también tiene nuevas plataformas en las que saldrá.

Sale en Switch, One y PC

Al ser una editora externa, es normal que quiera llevar el juego al máximo número de plataformas posibles y por eso han confirmado que el juego no sólo saldrá en PS4 como estaba previsto desde su anuncio en el 2014, sino que también lo hará en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento está previsto para algún momento en el mes de mayo de este año, con lo que la espera parece que se va a acabar y el título está ya en un estado de desarrollo muy avanzado.

Rime Tequila Works

La llegada de 'Rime' de Tequila Works resultaría una sorpresa mayor de no ser porque varios organismos de ratificación por edades listaban el juego para más plataformas, pero igualmente es una buena noticia que se confirme ésto porque así el juego podrá llegar a mucha más gente que si solamente saliese en PS4.

Artículos recomendados