Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rime' es el primer juego español que protagoniza una portada de Edge

EDGE

Por  

El 23 de Octubre 2014 | 13:40

La obra de los madrileños Tequila Works está causando gran expectación entre la prensa de todo el planeta.

Grandes noticias para el desarrollo Español, en concreto para los madrileños Tequila Works. 'Rime', el juego que ahora mismo tienen en desarrollo para PlayStation 4, es el primer proyecto que se lleva a cabo en nuestro país y ocupa la portada de un número de la revista británica Edge.

Para quien no conozca la Egde, se trata de una de las revistas especializadas en el sector del videojuego más prestigiosas del mundo. Lleva desde 1993 editándose en papel, y desde hace tiempo también con una versión para iPad de muy buena calidad.

'Rime' poco a poco se está revelando como uno de los grandes exclusivos que PlayStation 4 tiene en su haber de cara a los próximos meses. Lo vimos desvelado en la Gamescom 2013, y desde entonces ha estado presente en todos los grandes encuentros de la marca PlayStation capitaneando el catálogo producido por PlayStation para la sobremesa.

Con los desarrollos llevados a cabo en nuestros país siempre tendemos, desde la prensa, a prestarles una mayor dedicación. Algo más que lógico. Pero con 'Rime' vemos a los medios de todo el planeta expectantes. Muestra de ello es que no solo ha protagonizado esta portada, sino que hace no mucho también ocupó la primera plana de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

Edge

Lo más llamativo de este nuevo juego es su apartado artístico, que como podéis ver da pie a unas portadas alucinantes.

Este no es el primer gran proyecto de Tequila Works, ya que hace un par de años lanzaron 'Deadlight' de la mano de Microsoft Studios para Xbox 360 (ahora también disponible en Steam). Este otro juego, aunque ambientado en un contexto totalmente diferente como es el de un holocausto zombi, también destacó por lo preciosista de su puesta en escena.

Artículos recomendados