avatar

RiME, gratuito próximamente en la tienda de Epic Games
OTRO MÁS

RiME, gratuito próximamente en la tienda de Epic Games

Epic Games continúa regalando videojuegos en su nueva tienda digital y el próximo elegido es 'RiME'.

Por Roberto Pineda
PC
Categoría: Noticias
18 de Mayo 2019 | 22:11

Que Epic Games ofrezca videojuegos de manera completamente gratuita ya no es ninguna sorpresa. De hecho, actualmente las apuestas son cuál va a ser el próximo elegido y nosotros ya sabemos el siguiente: 'RiME', la aventura del estudio español Tequila Works, que estará disponible el próximo 23 de mayo a través de Epic Store. Una nueva promoción que se complementa con el período de rebajas del gigante creador de 'Fortnite: Battle Royale', entre las que podemos encontrar una serie de agresivos descuentos en multitud de títulos, incluido algunos que ni siquiera han llegado al mercado todavía.

RiME

Segundo aniversario de una gran aventura

'RiME' está a unto de cumplir dos años y el juego fue muy bien recibido por parte tanto de la crítica, como de los usuarios. Una aventura reminiscente de obras tan destacadas como 'ICO', 'Inside' o 'The Last Guardian', entre otras. Si aún no lo conocéis y estáis pensando en darle una oportunidad aprovechando que la semana que viene podréis hacerlo sin coste alguno, todavía estáis a tiempo de leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"En definitiva, 'RiME' es un videojuego maravilloso desarrollado por el estudio español, Tequila Works, un título que no puede faltar en la colección de cualquier jugador que se precie. El juego nos propone un viaje mágico, por una isla desconocida, repleto de emociones y misterios en el que poco a poco iremos descubriendo que es lo que pasa a nuestro alrededor, así como la historia que envuelve a nuestro joven protagonista".

"Aun así, 'RiME' tiene algún aspecto que podría conseguir que el resultado final fuera todavía más redondo de lo que nos encontramos. El primero de ellos es su duración, y es que en unas seis horas podemos completar esta aventura que nos pone encima de la mesa Tequila Works. Cierto es que si nos detenemos a buscar todos los coleccionables que esconde el juego (que sinceramente no son muchos), puede llevarnos unas horas más e incluso puede ser la excusa perfecta para darle otra vuelta. El segundo aspecto tiene que ver con los puzles, ya que si vienen tienen diseños variados e ingeniosos, son bastante sencillos de completar. No obstante, 'RiME' sale a un precio oficial de venta de tan solo 29,99 euros, algo que lo hace todavía más atractivo a ojos del consumidor".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.