'Rime' durará unas 8 horas y no tendrá DLC

DURACIÓN

'Rime' durará unas 8 horas y no tendrá DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Febrero 2017 | 23:10

El jefe de diseño y el director creativo comentan sobre los contenidos del juego.

Tras unos cuantos años en silencio, finalmente 'Rime' de Tequila Works se acerca a estar completado, y solamente quedan los toques finales para este título que llegará en mayo a PlayStation 4, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. En recientes entrevistas, el director creativo, Raúl Rubio, y el diseñador jefe, Kevin Sardà, han comentado los contenidos que tendrá 'Rime', el futuro de su DLC y por qué ha pasado tanto tiempo sin mostrar novedades a los medios.

Tendrá una duración considerable, y ningún DLC

En cuanto a la duración, Sardá ha respondido que el juego puede durar entre ocho y diez horas, aunque ese número puede ser mayor o menor dependiendo del estilo de juego de cada jugador. Sardá avisa que el juego tiene un final muy definido y no cree que sea rejugable, más allá de que un jugador no encontrará todos los secretos de la isla en su primera partida y decida descubrirlos todos en una segunda aventura.

Rime Tequila Works

Sobre la pregunta de si habrá DLC, Raúl Rubio ha descartado completamente que a día de hoy tengan en desarrollo contenido adicional para 'Rime'. Rubio también aclaró que uno de los factores más importantes que hizo que no mostraran el juego más a menudo era que tenían que quitar elementos jugables que no reflejaban la idea de un niño de ocho años descubriendo una isla. Uno de esos elementos eliminados era la necesidad de buscar recursos para que el protagonista recupere energía que se descartó por motivos creativos, así como que el protagonista llevara una armadura o luchara con una espada.

Artículos recomendados