Rikku aparecerá en 'World of Final Fantasy'

MÁS PERSONAJES

Rikku aparecerá en 'World of Final Fantasy'

Por Carlos Tarrés Colominas

El 6 de Octubre 2016 | 16:00

Se suma un nuevo personaje del mundo de 'Final Fantasy' a 'World of Final Fantasy': Rikku.

A falta de un par de semanas para el lanzamiento de 'World of Final Fantasy'el último número de la revista japonesa Jump ha revelado un nuevo personaje que hará acto de presencia en el spin-off de la saga 'Final Fantasy', se trata de Rikku, una de las protagonistas de 'Final Fantasy X' y 'X-2'.

Se han aportado algunos detalles como la encargada de poner voz al personaje, Marika Matsumoto y una breve descripción de Rikku que la define como una chica despreocupada y alegre que trabaja como cazatesoros en el mar.

Más novedades

Además de la aparición de Rikku también se han nombrado tres nuevos monstruos (conocidos como Mirages) que son: Phoenix, Imp y Ramiu de tamaños, L,S y L respectivamente. Se ha detallado además que Ramiu es la nieta de la ya conocida invocación Ramuh, con un gran poder mágico que hace uso del trueno.

woff yuna

Éste spin-off es un tanto especial, con una estética "chibi" podremos viajar por distintos universos del mundo de 'Final Fantasy' a modo de homenaje, donde podremos combatir y capturar monstruos, además de encontrarnos con personajes míticos de la saga.También contará con una historia y es que los protagonistas Reynn y Lann irán a un mundo desconocido llamado Grymoire en búsqueda de sus perdidos recuerdos.

Os recordamos que 'World of Final Fantasy' estará disponible próximamente en nuestras tierras para PS4 y PS Vita, concretamente el 28 de Octubre. Los usuarios norte-americanos y japoneses podrán hacerse con él un poco antes, el 25 de Octubre y el 27 de Octubre respectivamente. Por el momento se desconoce si el juego llegará a otras plataformas.

Artículos recomendados