Última hora Carlos III regresa al trabajo

'RIGS' tendrá también un modo para un jugador

DEPORTE DEL FUTURO

'RIGS' tendrá también un modo para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 11:20

Este modo nos permitirá abrirnos camino a través de una liga compitiendo junto a la inteligencia artificial.

Hasta la fecha conocíamos a 'Rigs Mechanized Combat League', uno de los grandes buques insignia del catálogo de lanzamiento de las PlayStation VR, como una experiencia centrada únicamente en el multijugador con las ya anunciadas partidas de 3 versus 3 en las que batirnos a tiros con nuestros rivales y sus robots de combate gigantes. Ahora Samrat Sharma, Senior Online Producer de Guerrilla Games nos cuenta a través del PlayStation Blog que el juego contará con un modo offline para un solo jugador en el que progresar a través de un modo carrera compitiendo junto a otros pilotos controlados por la IA.

Modo para un jugador y enfrentamientos individuales

No queda del todo claro si este nuevo modo para un jugador contará con algún tipo de historia o cinemáticas que acompañen a las partidas que jugaremos junto y contra la máquina. Lo que sí sabemos ya es que todo el contenido que desbloqueemos en este modo monojugador y en el multijugador podrá usarse en una u otra vertiente del juego sin restricciones de por medio.

El juego contará con 24 amiguitos de 6 metros armados hasta los dientes y cada uno han prometido que se jugará de una forma particular, por tanto estaríamos ante uno de estos hero-shooter que tan de moda están ahora mismo.

El estudio espera que 'Rigs Mechanized Combat League' se convierta en un juego con una larga vida útil y que requiere de mucho tiempo de juego para conseguir ser totalmente dominado, por lo cual deberán lidiar con la calidad final de las PlayStation VR si quieren que un juego que requiere de muchas horas de práctica resulte cómodo de jugar en las gafas de menor calidad de las tres grandes propuestas que liderarán el mercado a final del año, sin contar opciones móviles, claro.

'Rigs Mechanized Combat League' estará disponible junto a PlayStation VR en el día de lanzamiento de éstas, el próximo 13 de octubre.

Artículos recomendados