'RIGS' se deja ver en un nuevo tráiler durante la Paris Games Week

PLAYSTATION VR

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 23:25

El frenético shooter de Guerrilla Cambridge diseñado para PlayStation VR luce impresionante.

Una de las grandes apuestas de Sony en la reciente Paris Games Week ha sido su próximo casco de Realidad Virtual, PlayStation VR, del cual hemos visto algunos de los que serán sus juegos de lanzamiento, y 'RIGS: Mechanized Combat League' ha sido uno de ellos.

Ponte a los mandos de poderosos mechas

El frenético shooter futurista en primera persona, desarrollado por Guerrilla Cambridge, ambientado dentro de 50 años, y donde se fusionarán varios deportes, como el deporte del motor, deportes de tiro, baloncesto, etc. Sin embargo, no tomaremos el papel de deportistas, sino de inmensos mechas, que no serán sólo robots, ya que estarán conducidos por nosotros mismos. Es donde PlayStation VR entra en juego, brindandonos la sensación de estar realmente dentro de ellos, teniéndo el control y siendo conscientes de su tamaño y presencia.

RIGS

En el nuevo tráiler mostrado en el evento parisino -que podéis ver aquí-, hemos tenido la oportunidad de ver una de las localizaciones del título, la maravillosa ciudad de Dubái, mucho más grande que el escanario de Río, mostrado en el pasado E3 2015. "Dispone de más espacios abiertos y un diseño simétrico, por lo que se trata de una nueva forma de disfrutar del combate mecanizado.", explicó Jeroen Roding, Community Manager de Guerrilla Games, en el blog oficial PlayStation.

Recordamos que las partidas de 'RIGS' serán 3 contra 3, habiendo tres clases de maquinas difrentes: Hunter (cazador), Mirage (espejismo) y Tempest (tempestad). Las Hunter serán máquinas pequeñas y rápidas que pueden pasar por los huecos con rapidez; las Mirage serán máquinas altas y ágiles, capaces de realizar saltos dobles; mientras que las Tempest se presentan como máquina voladoras ligeras.

Pero no todo serán partidas multijugador en 'RIGS', también habrá modos para los jugadores que prefieren jugar en solitario, aunque sus creadores hablarán de este aspecto más adelante.

Artículos recomendados