'RIGS' detalla los contenidos de su actualización de diciembre

ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE

'RIGS' detalla los contenidos de su actualización de diciembre

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2016 | 16:50

Nueva arena, pruebas semanales, nuevas opciones de personalización y mucho más.

Guerrilla Cambridge ha anunciado que 'RIGS Mechanized Combat League', su juego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation VR, recibirá el próximo mes de diciembre su primera actualización gratuita, la cual vendrá cargada de un montón de mejoras y contenido nuevo, como una nueva arena, pruebas semanales, nuevas opciones de personalización y mucho más.

Jugosas novedades

Para empezar tendremos los nuevos RIGS APX, más rápidos y ágiles que los chasis estándar, pero que contarán con una armadura más ligera para evitar así que estos tengan una ventaja injusta sobre los modelos estándar. Desde Guerrilla Cambridge cuentan con que los RIGS APX se conviertan rápidamente en los favoritos de los jugadores más veteranos.

RIGS - Actualización de diciembre

Por otro lado la actualización de diciembre introducirá la nueva arena de Zúrich, que supondrá el primer estadio europeo en el circuito global de 'RIGS'. Esta arena es una extensión del Complejo de la Sede de RIGS, que nos ofrecerá un trazado balanceado con una amplia visión para las clases Tempest y gran cantidad de túneles para la clase Hunter. Usar con cabeza los escudos en este estadio será clave para marcar un gol en un partido de PowerSlam.

Además, cada semana los jugadores podrán realizar una serie de pruebas en las que competir. Si las completan con éxito, recibirán recompensas tales como créditos en el juego, fama y objetos exclusivos de personalización. Este último aspecto será también ampliado mediante la tienda de personalización, en la cual los jugadores podrán usar los créditos que hayan obtenido para comprar nuevos objetos y celebraciones para su piloto de 'RIGS'.

Artículos recomendados