'RIGS' se actualizará mañana con la Temporada de Invierno

TEMPORADA DE INVIERNO

'RIGS' se actualizará mañana con la Temporada de Invierno

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2016 | 19:37

Introduce el nuevo estadio de Zurich, una tienda de personalización, pruebas semanales y más.

Guerrilla Cambridge ha anunciado que la actualización de la Temporada de Invierno para 'RIGS Mechanized Combat League', la cual introducirá el nuevo estadio de Zúrich, una tienda de personalización, pruebas semanales y más, se lanzará mañana, 20 de diciembre.

Un nuevo escenario de combate

La primera novedad destacada, disponible desde mañana, es la nueva arena de Zurich, la cual supone el primer estadio en territorio europeo del circuito global de 'RIGS'. Esta arena está inspirada en las pistas de skate y se sitúa alrededor de cuatro bolos enterrados que se alzan en las estructuras circundantes, permitiendo a los RIGS realizar saltos más grandes en el aire. La nueva arena puede jugarse en el modo para un solo jugador y también en el multijugador, y llegará con su propia configuración de versiones de prueba para completar y conseguir créditos y fama.

RIGS

Por otro lado, el 27 de diciembre, llegarán los APX RIGS, versiones más rápidas y ágiles de los RIGS estándar, que contarán con una armadura más ligera para evitar así que estos tengan una ventaja injusta sobre los antiguos modelos. Los primeros grupos de RIGS que reciban el trato de APX serán los Rigs de test y los Vampire RIGS, mientras que el 10 de enero, tendremos los Nuke RIGS.

El otro punto fuerte de la actualización de mañana son las series de pruebas semanales en las que competir, donde podremos ganar recompensas tales como créditos en el juego, fama y objetos exclusivos de personalización. Para superarlas tendremos que pasar a través de seis pruebas consecutivas sin fallar, que irán incrementando su dificultad.

Por último, la actualización de la Temporada de Invierno introduce además una nueva tienda de personalización, donde podremos adquirir nuevos objetos y celebraciones para nuestro piloto de 'RIGS' con créditos que hayamos ganado jugando al juego. Esta tienda de personalización se irá actualizando regularmente con nuevos artículos de edición limitada.

A continuación os dejamos el tráiler oficial de la actualización.

Artículos recomendados