Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rift' lanza una versión con 20 niveles gratis y el parche Carnival of the Ascended

NOVEDADES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Febrero 2012 | 18:38

'Rift Lite' permitirá a los curiosos del género MMORPG adentrarse en el juego de Trion Worlds.

Trion Worlds anuncia novedades en su popular MMORPG 'Rift'. Y es que desde hoy está disponible 'Rift Lite', una versión del juego con los 20 primeros niveles del título gratis. Los jugadores podrán crear a su personaje y adentrarse en el mundo del título desarrollado por Trion para PC lanzado en 2011.

'Rift'

Además la compañía anuncia el lanzamiento del parche 1.7 bajo el nombre de Carnival of the Ascendend. Esta nueva actualización permitirá celebrar matrimonios virtuales, incluye mejoras en el modo de recompensas PvP, actualiza el sistema de mazmorras y además incluye 'La crónica River of Souls', una nueva aventura donde los no muertos serán los protagonistas.

Preparando récord mundial

Por último, 'Rift' intentará en las próximas semanas superar un nuevo récord Guinness con la celebración masiva de matrimonios tal y como permite la nueva actualización. Aunque no se han ofrecido por el momento más detalles, Trion Worlds espera contar con la ayuda de los jugadores tradicionales y nuevos usuarios para conseguir el mayor número de matrimonios en la comunidad virtual del juego.

Artículos recomendados