'Rift' recibirá su primera expansión, de nombre 'Storm Legion', durante este otoño

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 10:19

Esta traerá mucho contenido nuevo, entre otros siete nuevas mazmorras, tres raids, ampliación del nivel máximo hasta 60, un nuevo mundo y mucho más.

'Rift', el popular y premiado juego de Trion Worlds, tendrá una expansión de contenido completamente nuevo. Su nombre será 'Storm Legion', y sus añadidos dotarán al juego de mayor profundidad y desarrollo tanto jugable como en lo que se refiere a la historia y lore del mismo.

El mundo se expande, y con él, su gente

"El mundo de Telara es enorme y disperso, pero los jugadores solo han comenzado a experimentar todo lo que tiene que ofrecer", afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo y Jefe Creativo de Trion. "'Storm Legion' es el siguiente episodio de la aventura de 'Rift', y sumerge a los jugadores mucho más en el mundo de Telara. La expansión ofrece una enorme cantidad de contenido: nuevas zonas, gigantescas luchas entre jefes en las que participan cientos de jugadores, y las "Dimensiones", una nueva características similar a la conocida en los MMO como housing, que permite a los jugadores reunirse dentro del juego, en su propio espacio personalizado".

Rift: Storm Legion'

La villana de esta expansión será Crucia, la dragona, reina de las tormentas, que pretende caer sobre los Ascended de Telara. He aquí la lista con las novedades del juego:

- 2 nuevos continentes enormes, que triplicarán el tamaño del mundo.

- Tempest Bay, nueva fortaleza para Guardians y Defiant.

- 1 nueva alma por cada clase.

- Nuevo nivel máximo, 60.

- Modo Instant Adventure, que permitirá elegir desafios como asaltos, rifts o eventos.

- 7 nuevas mazmorras.

- 3 nuevas raids.

- 1 Crónica.

- Nuevo modo de juego para entrar en batalla contra jefes finales.

- Nuevos enemigos como los Colosos.

- Dimensiones: Espacios personalizables para jugadores y clanes.

- Grandmaster Crafting, nuevo nivel para profesiones.

- Nuevas capas.

- Nuevos puzzles, objetos, coleccionables, logros, monturas, mascotas, títulos, etc.

Vamos, como para perdérselo. Los fans del MMO tendrán una excusa para seguir echándole horas al título, mientras que los que no lo hayan jugado podrán aprovechar la oportunidad para descubrir uno de los juegos más premiados dentro de su género.

Artículos recomendados