Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'RIFT' incluirá transferencias gratuitas de personajes en el parche 1.3

PLANES OF TELARA

Por Arturo Bracero

El 24 de Mayo 2011 | 11:56

'RIFT: Planes of Telara' incluirá una opción para migrar personajes entre reinos gratis a partir del parche 1.3.

'RIFT: Planes of Telara' es uno de los MMO del momento. Son muchos los que lo consideran un justo sucesor de 'World of Warcraft', aunque tendrá que medirse a títulos como 'TERA' y más tarde 'Guild Wars 2'.

Rift: Planes of Telara

Centrándonos en el presente, 'RIFT' va viento en popa, y así lo demuestran las constantes actualizaciones que recibe por parte de los desarrolladores. Hoy han confirmado que la versión 1.3, que llegará este verano, incluirá al opción de realizar transferencias entre servidores de forma totalmente gratuita.

'RIFT' activará la transferencia gratuita'

Los jugadores podrán moverse entre distintos reinos, llevando consigo sus objetos, oro y logros. Los gremios también tienen la opción de ser transferidos, y mantendrán su nivel y experiencia.

"Los videojuegos MMO van sobre jugar con tus amigos, no importa el servidor en el que estén, y es por ello que ofrecemos esto como un servicio gratuito para nuestros subscriptores", afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo. "RIFT es tanto un videojuego como un servicio, y añadir la posibilidad de transferir personajes entre servidores es sólo un modo más de conseguir la mejor experiencia posible para un MMO".

Buena noticia para los aficionados a 'RIFT', que ya disfrutan de la opción de 7 días de prueba gratuita y el programa Ascend-a-Friend, con el que traer amigos al juego y recibir suculentos premios.

Artículos recomendados