Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'RIFT' celebra sus seis meses de vida ofreciendo seis días de juego gratis

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Arturo Bracero

El 23 de Agosto 2011 | 11:28

Trion Worlds celebra los seis meses de su MMORPG 'RIFT: Planes of Telara' ofreciendo seis días de juego gratuito.

Los aficionados al género MMORPG están de enhorabuena, TRION va a celebrar el primer medio año de vida de 'RIFT: Planes of Telara' por todo lo alto, ofreciendo seis días de juego gratuito a todo el que quiera apuntarse.

RIFT: Planes of Telara

A partir del 25 de agosto los suscriptores tendrán una semana cargada de extras y muchas sorpresas, y además todos los nuevos jugadores podrán acceder gratis al mundo, sin ninguna restricción de nivel o zona. "Queremos hacer algo realmente memorable para esta celebración", afirmó Scott Hartsman, Productor ejecutivo de RIFT. "¿Qué mejor modo de decir gracias que abrir nuestras puertas, y añadir incluso más recompensas a nuestros subscriptores?".

Celebra el "medio cumpleaños" de 'RIFT'

Entre otras características, esta semana de celebraciones incluirá regalos para todos los suscriptores, experiencia extra tanto en pvp, pve y gremios, así como nuevas recompensas. Además, todos aquellos que tras la prueba quieran quedarse en el universo de 'RIFT' podrán comprar el título por 9,99 euros, aunque esta oferta sólo será válida el 1 de septiembre.

'RIFT: Planes of Telara' está disponible para PC, y desde su lanzamiento en marzo ha conseguido más de un millón de suscriptores, buenas cifras para un título con modelo de cuotas mensuales.

Artículos recomendados