Ridley Scott comienza el rodaje de su proyecto sobre 'Halo'

EN IRLANDA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 19:42

El conocido director y productor ha dado ya luz verde a uno de los dos proyectos en marcha para extender el universo de la franquicia.

Comienza la cuenta atrás para que podamos ver el estreno de uno de los proyectos audiovisuales basados en la franquicia 'Halo' que Microsoft anunció junto a dos de los grandes nombres de la industria cinematográfica. Según informa la prensa local, Ridley Scott ya ha comenzado el rodaje de su proyecto en la ciudad irlandesa de Belfast.

Como productor

En esta ocasión Scott ejercerá las labores de producción ejecutiva a través de su productora Scott Free, por lo que la dirección del proyecto recae sobre Sergio Mimica-Gezzan, que cuenta con experiencia en otras producciones futuristas como 'Las crónicas de Sarah Connor' o 'Battlestar Galactica'. De hecho la prensa asegura que se encuentran rodando en el barrio de Titanic Quarter, donde ya han recreado una persecución.

Halo

El guión del proyecto recae sobre Paul Scheuring, el responsable de 'Prison Break' siendo éste el primero de los dos proyectos que inicia su fase de filmación a esperas de que se materialice el que está llevado a cabo por Steven Spielberg y que podría llegar antes a las cadenas de televisión norteamericanas que a los usuarios habituales de la plataforma Xbox.

Artículos recomendados