Ridley Scott anuncia un proyecto de 'Halo'

CALIFICADO COMO LARGOMETRAJE DIGITAL

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 09:43

El conocido cineasta ha firmado un acuerdo con Microsoft para llevar a cabo un proyecto basado en la conocida franquicia.

Los proyectos referentes a una de las franquicias más conocidas de Microsoft Games, actualmente en manos de 343 Industries, contará en los próximos meses con un nuevo capítulo, pero también con nuevas producciones audiovisuales, a las que se suma ahora un proyecto junto al director de 'Prometheus'.

Largometraje digital

Mediante un comunicado que firman compañía, desarrolladora y Scott Free, la productora del conocido realizador Ridley Scott, se ha anunciado lo que definen como un 'largometraje digital' basado en la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, aunque aún no se han detallado muchas de sus características.

Amazon Fire TV

El presidente de la división para televisión de la conocida productora, David Zucker, ejercerá el cargo de productor ejecutivo junto al conocido cineasta mientras que el responsable de dirigir esta producción será Sergio Mimica-Gezzan, conocido por su trabajo en series de televisión como 'Heroes' o 'Battlestar Galactica'.

Durante la celebración del próximo E3 se darán a conocer más detalles al respecto de este proyecto, que se mantiene como proyecto totalmente independiente al que Steven Spielberg también está llevando sobre la franquicia.

Artículos recomendados