Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'RIDE' se retrasa en Xbox One y Xbox 360 hasta mediados de abril

NUEVO RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2015 | 17:07

Las versiones de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, siguen previstas para lanzarse el 2 de abril.

Milestone ha anunciado que las vesiones para Xbox One y Xbox 360 de 'RIDE', su nuevo juego de motociclismo, han sido retrasadas hasta mediados de abril, en concreto, hasta el próximo 17 de abril. Por el contrario, las versiones para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, siguen previstas para ser lanzadas la semana que viene, el 2 de abril.

Un nuevo retraso

Con esta nueva fecha ya estamos ante el tercer retraso que sufren las versiones de Xbox One y Xbox 360 de 'RIDE', después de que hace unos días el título pasase del 27 de marzo, al 2 de abril, en todas sus versiones, al parecer, por "razones de logística". Sin embargo en esta ocasión no se han ofrecido motivos de esta nueva demora.

Ride

Lo que sí sabemos con seguridad es que 'Ride' incluirá más de 100 motos, todas ellas de marcas reconocidas, a través de cuatro categorías diferentes; Superbikes, Supersports, Naked y Motos históricas, permitiendo a los jugadores competir con ellas a través de numerosos circuitos establecidos en carreteras urbanas, o carreteras en campo abierto.

Además, uno de sus puntos fuertes serán sus niveles de personalización, "tanto de vehículos, como de pilotos, con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante a largo plazo".

Milestone goza de una larga trayectoria desarrollando títulos de velocidad, como las series 'WRC' o 'MotoGP', además del recientemente anunciado 'Sebastien Loeb Rally Evo' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados