Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'RIDE' llegará finalmente a Norteamérica el 6 de octubre para PS4 y Xbox One

BANDAI NAMCO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 10:57

Lanzado en Europa en abril, el juego de motociclismo de Milestone se hace de rogar al otro lado del charco.

Anunciado previamente para lanzarse en Norteamérica en mayo de 2015, antes de retrsarse hasta julio 2015, Bandai Namco ha anunciado que su juego de motociclismo, 'RIDE' se lanzará finalmente en ese territorio el próximo 6 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las verisones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se lanzarán a finales de este año únicamente en formato digital.

Se hace de rogar

Recordamos que el juego lleva disponible en nuestro territorio desde el pasado mes de abril, no sin antes haberse retrasado también unas cuantas veces. Si os estáis preguntando a qué se debe esta diferencia de fechas en su lanzamiento entre territorios, sólo hay que ver que el juego no lo distribuye la misma compañía. En Europa el lanzamiento corrió a cargo de PQube, mientras que en Norteamérica la encargada de lanzarlo es Bandai Namco.

Ride

Para aquellos jugadores que lo esperan con ansias al otro lado del charco, sabed que 'RIDE' incluirá más de 100 motos, todas ellas de marcas reconocidas, a través de cuatro categorías diferentes; Superbikes, Supersports, Naked y Motos históricas, permitiendo a los jugadores competir con ellas a través de numerosos circuitos establecidos en carreteras urbanas, o carreteras en campo abierto.

Además, uno de sus puntos fuertes serán sus niveles de personalización, "tanto de vehículos, como de pilotos, con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante a largo plazo". Y es que Milestone goza de una larga trayectoria desarrollando títulos de velocidad, como las series 'WRC' o 'MotoGP', además del recientemente anunciado 'Sebastien Loeb Rally Evo' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados