Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El lanzamiento de 'RIDE' se va hasta el 2 de abril

BANDAI NAMCO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2015 | 18:06

Parece que el título de motos de Milestone llegará dos semanas después de lo previsto inicialmente, "por razones de logística".

Hace unos días os informamos de la decisión de PQube de retrasar 'RIDE', el nuevo juego de motociclismo desarrollado por Milestone, hasta el 27 de marzo, una semana después de la fecha prevista inicialmente (20 de marzo). Ahora, Bandai Namco, la compañía que se encargará de distribuir el título en nuestro país ha confirmado que 'RIDE' llegará a las tiendas españolas el 2 de abril.

Tendremos que esperar una semana más

Los únicos motivos que ha dado la compañía para este nuevo y leve retraso, han sido por "razones de logística", aunque no han llegado a entrar en detalles. Lo que sí sabemos es que 'RIDE' incluirá más de 100 motos, todas ellas de marcas reconocidas, a través de cuatro categorías diferentes; Superbikes, Supersports, Naked y Motos históricas, permitiendo a los jugadores competir con ellas a través de numerosos circuitos establecidos en carreteras urbanas, o carreteras en campo abierto.

RIDE

Desde PQube también hicieron la promesa de ofrecer "unos niveles sin precedentes de personalización, tanto de vehículos, como de pilotos, con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante a largo plazo".

Milestone goza de una larga trayectoria desarrollando títulos de velocidad, como las series 'WRC', 'SBK' o 'MotoGP', además del recientemente anunciado 'Sebastien Loeb Rally Evo' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'RIDE' llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados