Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Riddler jugará un gran papel en 'Batman: Arkham Knight'

E. NIGMA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Marzo 2015 | 15:05

En Rocksteady prometen profundizar en la historia de este personaje y su enemistad con el Caballero Oscuro.

Sabemos que 'Batman: Arkham Knight' contará con un gran elenco de villanos, como el Espantapájaros, Dos Caras, o el Pingüino, entre muchos otros. Y entre esos otros también estará Riddler (también conocido como Edward Nigma), quien jugará un gran papel en la historia del título, de acuerdo a unas últimas declaraciones de un desarrollador de Rocksteady.

Tendrá una profunda historia personal

"Riddler tendrá una historia impresionante en esta ocasión. Su deseo de derrotar a Batman en un campo de juego intelectual se traduce en que sus conflictos son siempre personales, y el equipo de diálogo se ha tomado un gran tiempo para escribir sobre él. No quiero estropear demasiado acerca de su papel.", dijo Gaz Deaves de Rocksteady, en una serie de preguntas y respuestas a través de Reddit.

Batman: Arkham Knight Riddler

En anteriores entregas de la serie, Riddler jugó un papel de villano secundario, el cual fue el encargado de repartir trofeos coleccionables por Arkham, que se conseguían a cada cual de una manera aún más enrevesada. Además, también nos ofrecía una serie de misiones secundarias dónde teníamos que salvar a diferentes rehenes de su elaboradas trampas mortales.

En esta ocasión, además de este gran papel al que hacen referencia en Rocksteady, Riddler también nos proporcionará distintos desafíos relacionados con el Batmóvil, aunque por ahora se desconoce cuales serán sus mecánicas exactamente.

'Batman: Arkham Knight' llegará el próximo 2 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y todo aquel que se decida por reservarlo, recibirá como un extra gratuito a Harley Queen como personaje controlable.

Artículos recomendados