Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rick y Morty parodiará 'Pokémon' en un inminente juego de móviles

WUBBA LUBBA DUB DUB

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2016 | 03:08

'Pocket Mortys' llegará al mercado dentro de una semana de forma gratuita.

La franquicia 'Pokémon' es de lejos una de las que más clones de marca blanca y de baja calidad genera de forma indirecta, generalmente por empresas chinas o con bajos escrúpulos que tratan de engañar a los usuarios de móviles que no saben que salvo dos juegos de móviles, no hay un juego de 'Pokémon' para iPhone o Android. La división de juegos de Adult Swim acaba de anunciar su próximo juego basado en als erie de televisión "Rick y Morty", y curiosamente, tratará de parodiar e imitar el estilo de 'Pokémon'.

Colecciona todos los Mortys

Debido a que en la serie se juega con los múltiples universos paralelos, hay una infinidad de Rick y de Mortys en la serie, y los creadores del juego han visto una oportunidad para parodiar las mecánicas de ''Pokémon' aplicadas a los Mortys. Dentro de unos pocos días, estará disponible el juego 'Pocket Mortys' para iPhone, Pad y Android, de forma que los fans de la serie tendrán algo con lo que entretenerse hasta que salgan noticias de la tercera temporada que parece que van a tardar mucho en llegar.

Se espera que sea un título gratuito con algún que otra microtransacción, aunque parece más un juego para mantener viva la marca de "Rick y Morty" debido a los largos tiempos de producción que precisa la serie.

Artículos recomendados