Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Richard Garriott lanza en Kickstarter 'Shroud of the Avatar'

RPG CLÁSICO

Por Sergio Castaño

El 11 de Marzo 2013 | 12:57

El veterano creativo de la saga 'Ultima' vuelve a sus raíces RPG con un gran éxito en la web de crowdfunding.

El famoso Richard Garriott, conocido también como Lord British, creador de una saga mítica como 'Ultima', ha vuelto a la acción con un título de RPG de corte muy clásico para tratar de llegar a los corazones de los más nostálgicos.

Esto será a través de Kickstarter, con una campaña que en solo 48 horas ha sobrepasado los 700.000 dólares de financiación, del millón total que se han puesto como objetivo. Aún tienen 27 días por delante para seguir acumulando.

Elige tu modo de vida

El título que propone Garriott es 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues', un RPG en el que los jugadores desarrollan una vida totalmente a su elección. Pueden elegir entre una vida de aventuras, exploración y descubrimientos o incluso trabajar pacíficamente en una granja. Sin embargo sus acciones tendrán consecuencias en el futuro.

shroud of the avatar

"Shroud of the Avatar incluirá lo que pienso que son las claves de la experiencia definitiva en juegos de rol", dice Garriott. "Estos principios tan importantes incluirán cosas como un mundo virtual interactivo, un original fondo de ficción donde las decisiones de los jugadores sean relevantes, historias de otras culturas, y lenguajes alternativos totalmente desarrollados".

"Esto no será un juego de Facebook o un título casual. Pensamos que eso llegaría a multitud de audiencias, pero estamos planeando hacer un juego que vuelva al mismo nivel de diseño que puedes encontrar en mis anteriores títulos".

El juego saldrá en PC en formato digital con contenido descargable de pago.

Artículos recomendados