Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rhythm Thief y el secreto del emperador', lo nuevo de Sega para Nintendo 3DS llegará el 4 de abril

ACUERDO ENTRE DOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Febrero 2012 | 18:47

Con un estilo anime ambientado en París, el juego demostrará si llevamos el ritmo en el cuerpo.

Sega y Nintendo han anunciado hoy el acuerdo al que han llegado en Europa para la distribución de 'Rhythm Thief y el secreto del emperador', el último juego de la compañía del erizo azul desarrollado para Nintendo 3DS.

Y es que la Gran N será la responsable de distribuir el juego así como llevar a cabo la campaña de marketing y promoción del juego mientras que Sega será la editora del mismo. La fecha de lanzamiento en Espñaa será el 4 de abril, un día antes que en el resto del continente debido a la festividad de Semana Santa.

'Rhythem Thief y el misterio del emperador

Ladrón en París

El protagonista de la historia, Raphael y su alter ego, Phantom R se enfrentarán a uno de los retos más grandes de su vida, realizar un importante robo para resolver la desaparición de su padre. El misterioso ladrón que siempre devuelve su botín días después de capturarlo, recolectará pistas y se enfrentará a enemigos en las calles de París representadas con un estilo anime del que hace gala el título.

La principal baza del juego son los más de 50 desafíos basados en el ritmo que tendremos que realizar con las características especiales de la portátil. Desde la pantalla táctil y los botones al giroscopio, todo valdrá para superar los desafíos y superar los rompecabezas en 'Rhythm Thief y el secreto del emperador'.

Artículos recomendados