Primeros minutos de 'Rhythm Paradise Megamix' para 3DS

QUEDA UN MES

Primeros minutos de 'Rhythm Paradise Megamix' para 3DS

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 05:47

Primeros minutos del juego musical y humor para 3DS 'Rhythm Paradise Megamix'.

A Nintendo 3DS aún le queda bastante chicha por exprimir pese a que la llegada de Nintendo NX cada vez está más cercana -y eso que aún seguimos con apenas información sobre este nuevo hardware. Como se suele decir, siempre conviene dejar lo mejor para el final, y es precisamente esto lo que Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, está haciendo con el catálogo de juegos para 3DS.

La pasada semana salió a la venta 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado', un título muy especial que los fans europeos de Dragon Quest y el género JRPG nos merecíamos desde hace tiempo. Y mientras lo voy catando con tranquilidad, para que me dure mucho y así la espera para 'Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito' sea lo más leve posible, por el rabillo del ojo ya le estoy echando un vistazo a otro exclusivo de la portátil de Nintendo que, si bien no aspira a ser de los grandes lanzamientos de la consola, es de los más divertidos y animados. Me refiero a 'Rhythm Paradise Megamix', que nos llega el 21 de octubre de 2016.

Con mucha marcha

Rhythm Paradise Megamix

Estamos a exactamente un mes para que el título llegue a las tiendas, y Nintendo ya ha repartido entre algunos YouTubers el juego para que vayan generando un poco de hype. Y es que este sencillo juego musical y de humor puede llegar a ser tremendamente divertido y adictivo. Por desgracia, en ZonaRed aún no contamos con un ejemplar para mostraros algunas escenas, pero no hay problema. Para despertaros un poco el gusanillo os traigo los 27 primeros minutos de la versión europea del juego, cortesía del YouTuber francés KirbendoWorld. Si no entendéis el francés y queréis ir directos al grano, a partir del minuto 9:34 empieza a ponerse animada la cosa.

Artículos recomendados