Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rhythm Paradise Megamix' de 3DS llegará a finales de año

VERSIÓN DEFINITIVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 01:21

Tras su paso por Japón, el juego musical de Nintendo llegará a lo largo de éste año.

El año pasado llegó a las Nintendo 3DS de Japón un recopilatorio de minijuegos clásicos de la serie 'Rhythm Paradise', y muchos usuarios pedían a gritos que se localizase para occidente debido a que como la consola tiene protección regional, no se podía importar. Por suerte para los que lo esperaban, Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de hace unas horas que 'Rhythm Paradise Megamix' llegará a occidente a finales de éste año.

Los mejor de lo mejor, y más

Dicho recopilatorio incluye las pruebas más populares de 'Beat the Beat: Rhythm Paradise', de Nintendo Wii, 'Rhuyhtm Paradise' de Nintendo DS y algunos de la entrega de Game Boy Advance que no llegó a salir en occidente. Pero no sólo eso, dado que también hay nuevas pruebas exclusivas de ésta entrega que elevan el número de juegos musicales a más de cien.

Rhythm Heaven megamix

Es toda una buena noticia para los fans de la serie musical de nicho, que llevan mucho tiempo esperándola, aunque su espera va a hacerse un poco más larga. Cabe decir que el control táctil se ha eliminado del todo, de forma que se jugará usando los botones de la consola como en las entregas de Game Boy Advance y Nintendo Wii.

Artículos recomendados