Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rhythm Heaven: The Best Plus' para 3DS desvela nuevos detalles

SIN FECHA EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2015 | 07:56

'Rhythm Heaven: The Best Plus' incluirá más de 100 minijuegos y modo multijugador a 4.

Este año 2015 va a ser muy importante para Nintendo 3DS en Japón. La portátil de Nintendo, además de la remesa que ya ha salido del horno, recibirá en su catálogo tres importantes obras durante los próximos tres meses como son 'Bravely Second', 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' y el que hoy nos concierne, 'Rhythm Heaven: The Best Plus'.

El más ambicioso de la saga

Estos dos últimos harán acto de presencia en las tiendas niponas una semana antes de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, un acontecimiento que se antoja histórico para la factoría de Kyoto por motivos evidentes; este año vuelve a ser decisivo, un jaque para Wii U. Mientras tanto, la revista Famitsuha desvelado esta semana nuevos detalles acerca de 'Rhythm Heaven: The Best Plus', la nueva entrega de la saga que va a ser, por lo menos, la que más minijuegos incluya de toda la saga.

rhythm

Así pues, hemos podido saber que el modo historia, el cual ya sabéis que será algo anecdótico, se basará en ayudar a un pequeño chico llamado Tebiri a volver a casa mientras jugamos a estos minijuegos rítmicos. De este modo, avanzaremos en la misma cada vez que completemos exitosamente los retos que se nos propongan. Además de la interfaz de los menús vista en el último Nintendo Direct japonés, también se incluirá un menú convencional propio de otros 'Rhythm Heaven'.

La cantidad de minijuegos tomados de anteriores entregas y nuevos es ingente, con más de un centenar de ellos. Habrá un modo llamado 'Challenge Train', que es básicamente el Modo Descarga, el cual nos permitirá compartir nuestro cartucho con un amigo sin necesidad de que tenga el juego y disputar así fases en modo multijugador.

Con respecto a los niveles, se han desvelado algunos de los que vuelven procedentes de anteriores episodios como son "Fillbots, Figure Fighter, Airboarder, Exhibition Match, Shoot em Up, Rabbit Jump, Sneaky Spirits, Rhythm Rally, Power Calligraphy o Dog Ninja". Por último, comentar que el modo multijugador permitirá hasta cuatro jugadores. Estas muy atentos porque tendremos un análisis del juego en Zonared tan pronto como nos llegue nuestra copia física de Japón.

Artículos recomendados