Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rhythm Heaven: The Best+' destaca en el Nintendo Direct de Japón con su tráiler debut para 3DS

MÁS DE 100 MINIJUEGOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 09:11

'Rhythm Heaven: The Best+' se deja ver en el Nintendo Direct japonés; exclusivo para Japón.

Tras mostraros las novedades de 'The Great Ace Attorney' y 'Dragon Ball Extreme Butoden', nos queda darle algo de ritmo al Nintendo Direct japonés de la pasada noche, y es que hubo un juego que levantó a los nipones de sus asientos, pues la saga 'Rhythm Heaven' vuelve para Nintendo 3DS en Japón y ya conocemos tanto fecha de lanzamiento como su precio de salida.

El más grande de la saga

rhythm

Este género, algo desgastado con el paso del tiempo, sigue gozando de una gran salud en Japón, donde los títulos por el estilo no cesan, y si no que se lo digan a la popularísima 'Hatsune Miku', que por cierto tendremos en Europa el próximo mes de mayo en 3DS. 'Rhythm Heaven: The Best+' es el nombre que ha recibido la nueva entrega de la serie, en exclsuiva para la portátil estereoscópica e incluyendo más de 100 minijuegos, una verdadera barbaridad teniendo en cuenta la cantidad que se incluía tradicionalmente en el resto de entregas.

Por si no conocéis de qué se trata, estamos ante un título donde habrá que completar pequeños minijuegos al ritmo de la música, siempre con ese humor irreverente que caracteriza a los nipones y muy extravagante. Además de este tráiler de presentación se ha confirmado que llegará el 11 de junio y costará 4,700 yenes. Por otro lado, tendremos la posibilidad de jugar en Modo Descarga (es decir, que con una sola tarjeta podrán jugar varios amigos en sus respectivas 3DS) y habrá modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Desde aquí os adelantamos que en Zonared tendremos el juego desde su día de lanzamiento y os traeremos en exclusiva nuestro análisis y gameplays tomados directamente del juego. Es de esperar que entre esos 100 minijuegos se incluyan muchos de la versión de Nintendo DS, la cual ya nos enamoró hace unos cuantos años cuando llegó a Europa.

Artículos recomendados